HAY PREGUNTAS QUE NO CONOCES. Y RESPUESTAS QUE LO CAMBIAN TODO PARA SIEMPRE. La novela más romántica de Lena Blau. Amy es como una pieza de puzle perdida, de contornos suaves y redondos, que nunca ha encajado en el molde cuadriculado en el que sus padres la obligaron a entrar. Alan está lleno de aristas agudas y afi ladas, y solo es capaz de ver la vida en blanco y negro.Ella deja Nueva York para buscar la luz y el color que le faltan. Él se va de Londres para cumplir una promesa antes de rendirse definitivamente a la oscuridad. Cuando se conocen en una bahía de playas infi nitas al sur de San Francisco y emprenden un viaje inesperado por la costa de California, descubren que son dos piezas muy distintas que se complementan, por mucho que intenten evitarlo.Y es que, a veces, basta con una cámara de fotos para capturar la verdad que el silencio se empeña en ocultar.Las lectoras han dicho:
«Nunca el silencio me había atrapado y erizado la piel como con este libro. Secretos, reencuentros, lugares especiales y mucho amor dentro de estas páginas».
Estefanía Hergueta, @El_paraiso_en_letras «Una historia llena de interrogantes que te tendrá enganchada a sus páginashasta el final. Distinta, emotiva, de superación personal, no puedes perdértela».
Susana Rubio, Autora de Arrivederci, amor «Tengo el corazón a mil. He llorado, he reído, me he emocionado... y desde las primeras páginas los personajes me han robado el corazón. Una historia perfecta, con la intensidad que siempre plasma Lena en sus libros».
Alba Martín, @Alba_Cazadoralibros